domingo, 28 de noviembre de 2010

EL FIN DEL MUNDO

IMuchos hemos escuchado o leído sobre el fin del mundo y que este será en el año 2012.


La NASA confirma una tormenta solar en 2012:
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra. Los investigadores han anunciado que una tormenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dio el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.

7 comentarios:

  1. Buen blog, Marina.



    F Javier Glez Romero.

    ResponderEliminar
  2. Me has asustado con este artículo Marina je, je.

    Fco Núñez Reyes

    ResponderEliminar
  3. Es un artículo muy interesante, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Se comenta mucho sobre este tema pero en realidad no creo que eso suceda ese año, aunque si seguimos así será mucho peor.
    Me gusta esta entrada sobretodo por el tema que has tratado.

    ResponderEliminar
  5. Marina me parece muy interesante la entrada, aunque me da un poco de miedo solo de pensarlo..

    Fátima Torres Castillo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no se acabara el mundo en 2012 jaja
    aunque tu entrada me gusta

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante este tema.
    Pero me parece irracional que pensaran que el mundo se irá a acabar en 2012.
    Maria del Rosario García

    ResponderEliminar