domingo, 24 de abril de 2011

MIS VACACIONES

Aquí os dejo un vídeo con mis fotos sobre estas vacaciones, estuve una semana en en El Algarve, Portugal, aunque para ser exactos tuve un mes de Julio bastante movido, la primera semana estuve 4 días de camping con mis amigos,esa semana se podría titular la supervivencia,teníamos un descontrol de orden y comida bastante considerable. La siguiente 3 días con mi familia en la playa y por último la siguiente me fui a Portugal con mis padres, una semana bastante relajada, también he de decir, que las playas son preciosas y me gustó todo mucho. En verano como podeís ver me encanta ir a la playa, de hecho vamos muchos y venimos en el día, aquí os dejo el vídeo, espero que os guste!!
PD: La música, un tanto peculiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario