domingo, 19 de junio de 2011

3 TRIMESTRE

Este tercer trimestre, empezó con muchas ganas, sabía que era el último, y el más importante, por lo que no podía fallar.

Al principio, no te lo tomas tan enserio, pero cunado ves que quedan dos semanas y que esto se acaba....ya creo que SÍÍ!!.La verdad, que este curso se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero ahora me gustaría ir diciendo los factores que han echo que eso sea posible:
En primer lugar, mis compañeros, siempre te llevas mejor con unos que otros, es evidente,  pero tengo que decir que no hemos tenido ningún problema y nos hemos apoyado todos, siempre una piña.
El esfuerzo, pienso que al dedicar tanto tiempo y tener tantas cosas que hacer, hacen que todo sea más llevadero y los días se te pasen volando.
Los profesores, hemos tenido muy buen ambiente en las clases, nos han intentado transmitir todos sus conocimientos y siempre preocupándose por nosotros, algo que lo considero bastante importante, ya que si no hay un poco de implicación por parte de ellos, sería  bastante diferente, claro esta que por parte nuestra debe de haber la misma.

Considerando que es el último artículo del curso quería dedicarlo especialmente a esta asignatura, tengo que decir que me ha encantado.

Me gusta muchísimo escribir y me a servido bastante para desenvolverme y tener un rato para reflexionar conmigo misma ,por ejemplo, ahora hablando sobre el balance del curso, también porque me gustaría estudiar periodismo, y claro está que es una carrera que se basa en saber expresarte bien, aunque todavía me falte mucho que aprender, puedo estar satisfecha por todos los conocimientos adquiridos, he conocido cosas las cuales desconocía por completo, nunca está de sobra saber cosas nuevas, y sobre todo, sin son interesantes como estas. 

Me siento muy contenta por mis resultados, pero como dice el dicho; " El que algo quiere, algo le cuesta "

HAPPY SUMMER TIME!!: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario